Detalle del Proceso Número: CD-GB-1189-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,400,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1422 $ 14,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1189/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AUXILIAR EN SALUD PARA LAS ÁREAS DE ANÁLISIS FISICOQUÍMICO DE AGUAS Y ALIMENTOS, ANÁLISIS ESPECIALES, ANÁLISIS MICROBIOLÓGICOS DE AGUA POTABLE Y ALIMENTOS, LABORATORIO DE MICOBACTERIAS, MICROBIOLOGÍA CLÍNICA, LABORATORIO DE INMUNOLOGÍA, LABORATORIO DE ENTOMOLOGÍA, LABORATORIO DE ETVS, DEL LABORATORIO DE SALUD PÚBLICA
Cuantía Definitiva del Contrato $14,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HERNANDEZ ALARCON RUTH ELIANA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40048975
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista HERNANDEZ ALARCON RUTH ELIANA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40048975
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 70 KB 1 21-05-2018 03:52 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 229 KB 1 21-05-2018 03:51 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 301 KB 1 21-05-2018 03:51 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 284 KB 1 21-05-2018 03:51 PM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 115 KB 1 28-11-2017 10:08 AM
Adición ADICIONAL Descargar 723 KB 1 24-11-2017 05:13 PM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 88 KB 1 24-11-2017 05:13 PM
Documento Adicional ESTUDIOS 2 Descargar 897 KB 1 24-11-2017 05:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1004 KB 1 24-11-2017 05:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 968 KB 1 24-11-2017 05:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 964 KB 1 24-11-2017 05:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 962 KB 1 24-11-2017 05:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.24 MB 1 24-11-2017 05:12 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.02 MB 1 24-11-2017 05:12 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.01 MB 1 24-11-2017 05:12 PM
Documento Adicional RP Descargar 105 KB 1 28-03-2017 03:27 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 1.39 MB 1 23-03-2017 06:28 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 142 KB 1 23-03-2017 06:28 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 578 KB 1 23-03-2017 06:28 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 103 KB 1 23-03-2017 06:28 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 374 KB 1 23-03-2017 06:28 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 621 KB 1 23-03-2017 06:28 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.48 MB 1 23-03-2017 06:28 PM
Documento Adicional CDP Descargar 108 KB 1 23-03-2017 06:28 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 203 KB 1 23-03-2017 06:28 PM
Contrato 1189 CONTRATO Descargar 3.13 MB 1 23-03-2017 06:28 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de March de 2017 03:42 P.M.
Celebración de Contrato 23 de March de 2017 06:27 P.M.
Adición al contrato 24 de November de 2017 05:12 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de May de 2018 03:51 P.M.
   
   

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