Detalle del Proceso Número: SSD_1170_2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851116] Prevención y control de enfermedades no contagiosas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,774,597,840
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3500003775 $ 2,774,597,840
CDP 3500003764 $ 1,000,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Tuluá
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico salud@valledelcauca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SSD_1170_2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El objetó se desarrolla a través de los siguientes criterios: 1) Prestación de servicios integrales de salud requeridos por la población objeto. 2) Los servicios deben ser brindados con calidad, accesibilidad, oportunidad, pertinencia, seguridad y disponibilidad del servicio. 3) El objeto del contrato se desarrollará según portafolio de servicios habilitados de conformidad al anexo No. 4, que hace parte integral de este contrato
Cuantía Definitiva del Contrato $3,774,597,840.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 25 %
Nombre o Razón Social del Contratista HOSPITAL TOMAS URIBE URIBE DE TULUA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 821000831
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista FELIPE JOSE TINOCO ZAPATA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 14316651
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Adición OTRO SI 1170 12-09-2017 Descargar 438 KB 1 13-09-2017 01:56 PM
Contrato CONTRATO 1170 HOSPITAL TOMAS URIBE URIBE DE TULUA Descargar 1.07 MB 1 17-03-2017 03:13 PM
Documento del Proceso CONTRATO 1170 VEEDURIA HOSPITAL TOMAS URIBE URIBE DE TULUA Descargar 35 KB 1 17-03-2017 03:10 PM
Documento del Proceso CONTRATO 1170 RESOLUCION HOSPITAL TOMAS URIBE URIBE DE TULUA Descargar 167 KB 1 17-03-2017 03:09 PM
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Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de March de 2017 03:09 P.M.
Celebración de Contrato 17 de March de 2017 03:13 P.M.
Adición al contrato 13 de September de 2017 01:56 P.M.
   
   

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