Detalle del Proceso Número: CPS-000011

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,626,666
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00036 $ 19,626,666
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-000011
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL Y AMBIENTAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,626,666.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOHANNA MARITZA HERNANDEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 63525578
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JOHANNA MARITZA HERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63525578
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 256 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de enero de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 81 KB 1 22-03-2018 12:44 PM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 81 KB 1 15-01-2018 11:58 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 10 Descargar 144 KB 1 15-01-2018 11:58 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 10 Descargar 166 KB 1 15-01-2018 11:58 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 9 Descargar 61 KB 1 15-01-2018 11:58 AM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA 9 Descargar 151 KB 1 12-12-2017 10:10 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 9 Descargar 168 KB 1 12-12-2017 10:10 AM
Documento Adicional ADICIONAL - CONTRATO Descargar 171 KB 1 05-12-2017 01:48 PM
Documento Adicional ADICIONAL - RP Descargar 39 KB 1 05-12-2017 01:48 PM
Documento Adicional ADICIONAL - CDP Descargar 42 KB 1 05-12-2017 01:48 PM
Documento Adicional ADICIONAL - ESTUDIOS PREVIOS Descargar 226 KB 1 05-12-2017 01:48 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 8 Descargar 47 KB 1 05-12-2017 01:48 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 8 Descargar 191 KB 1 29-11-2017 04:02 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 8 Descargar 205 KB 1 29-11-2017 04:02 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 7 Descargar 43 KB 1 29-11-2017 04:02 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 7 Descargar 239 KB 1 07-11-2017 04:14 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 7 Descargar 247 KB 1 07-11-2017 04:14 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 6 Descargar 52 KB 1 07-11-2017 04:14 PM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA 6 Descargar 215 KB 1 02-11-2017 12:11 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 6 Descargar 232 KB 1 02-11-2017 12:11 PM
Documento Adicional COMPROBANTE 5 Descargar 52 KB 1 02-11-2017 12:05 PM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA 5 Descargar 208 KB 1 02-11-2017 12:05 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 5 Descargar 208 KB 1 02-11-2017 12:05 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 4 Descargar 159 KB 1 02-11-2017 12:05 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 4 Descargar 245 KB 1 31-07-2017 04:03 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 4 - CUARTA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 244 KB 1 31-07-2017 04:03 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 3 Descargar 58 KB 1 31-07-2017 04:03 PM
Documento Adicional TERCER INFORME DE CONTRATISTA Descargar 170 KB 1 29-06-2017 08:15 AM
Documento Adicional TERCER INFORME DE SUPERVISOR - TERCERA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 179 KB 1 29-06-2017 08:15 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 2 Descargar 365 KB 1 29-06-2017 08:15 AM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 396 KB 1 23-05-2017 10:48 AM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE SUPERVISOR - SEGUNDA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 435 KB 1 23-05-2017 10:48 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 1 Descargar 493 KB 1 22-05-2017 10:35 AM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 344 KB 1 11-05-2017 09:43 AM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE SUPERVISOR - PRIMERA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Descargar 344 KB 1 11-05-2017 09:43 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 48 KB 1 24-03-2017 10:57 AM
Contrato CONTRATO Descargar 266 KB 1 23-03-2017 08:18 AM
Documento del Proceso RP Descargar 38 KB 1 23-03-2017 08:10 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 38 KB 1 23-03-2017 08:10 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 446 KB 1 23-03-2017 08:10 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de March de 2017 08:10 A.M.
Celebración de Contrato 23 de March de 2017 08:18 A.M.
Liquidación de Contrato 22 de March de 2018 12:44 P.M.
   
   

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