Detalle del Proceso Número: CD-GB-1237-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,632,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1699 $ 27,632,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1237/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN MEDICINA VETERINARIA Y/0 MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA CON DESPLAZAMIENTO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DEL PLAN OPERATIVO EN LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS DENTRO DEL PROYECTO DE "FORTALECIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN, PREVENCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS ENFERMEDADES ZOONÓTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $27,632,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista APONTE PARRA GERMAN GUSTAVO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1054800181
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista APONTE PARRA GERMAN GUSTAVO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1054800181
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de noviembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 46 KB 1 22-05-2018 11:45 AM
Documento Adicional ACTA ACLARACIÓN Descargar 28 KB 1 22-05-2018 11:45 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 262 KB 1 22-05-2018 11:44 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 320 KB 1 22-05-2018 11:44 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 290 KB 1 22-05-2018 11:44 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 300 KB 1 22-05-2018 11:44 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 309 KB 1 22-05-2018 11:44 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 397 KB 1 22-05-2018 11:44 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 303 KB 1 22-05-2018 11:44 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 279 KB 1 22-05-2018 11:44 AM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 145 KB 1 22-05-2018 11:44 AM
Documento Adicional SUPERVISIÓN Descargar 190 KB 1 22-05-2018 11:44 AM
Documento Adicional RP Descargar 117 KB 1 03-04-2017 11:43 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.33 MB 1 28-03-2017 04:50 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 633 KB 1 28-03-2017 04:50 PM
Documento Adicional CDP Descargar 95 KB 1 28-03-2017 04:50 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 400 KB 1 28-03-2017 04:50 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 833 KB 1 28-03-2017 04:50 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 849 KB 1 28-03-2017 04:50 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 154 KB 1 28-03-2017 04:50 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 119 KB 1 28-03-2017 04:50 PM
Contrato 1237 CONTRATO Descargar 3.06 MB 1 28-03-2017 04:50 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de March de 2017 01:54 P.M.
Celebración de Contrato 28 de March de 2017 04:50 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de May de 2018 11:43 A.M.
   
   

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