Detalle del Proceso Número: CD-GB-1240-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,707,200
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1317 $ 17,707,200
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1240/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE ACTUALIZACION DEL SISTEMA DE RENTAS DEPARTAMENTALES, OTROS IMPUESTOS Y AJUSTES Y MODIFICACIONES SOLICITADAS AL SOFTWARE DE PCT ¿ ENTERPRISE VIGENCIA 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $17,707,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PCT LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830016890
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GERMAN ALBERTO LINARES ROMERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19281652
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 285 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 74 KB 1 22-05-2018 02:36 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 520 KB 1 22-05-2018 02:36 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 635 KB 1 22-05-2018 02:36 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.05 MB 1 22-05-2018 02:35 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN Descargar 69 KB 1 22-05-2018 02:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 539 KB 1 22-05-2018 02:35 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 153 KB 1 22-05-2018 02:35 PM
Documento Adicional APROBACIÓN PÓLIZA Descargar 74 KB 1 22-05-2018 02:35 PM
Documento Adicional SUPERVISIÓN Descargar 190 KB 1 22-05-2018 02:35 PM
Documento Adicional RP Descargar 111 KB 1 03-04-2017 11:17 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 793 KB 1 28-03-2017 05:06 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 107 KB 1 28-03-2017 05:06 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.73 MB 1 28-03-2017 05:06 PM
Documento Adicional CDP Descargar 105 KB 1 28-03-2017 05:06 PM
Contrato 1240 CONTRATO Descargar 2.85 MB 1 28-03-2017 05:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 28 de March de 2017 05:05 P.M.
Creación de Proceso 24 de March de 2017 01:59 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de May de 2018 02:35 P.M.
   
   

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