Detalle del Proceso Número: CD-GB-1261-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1703 $ 22,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1261/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN DE UN ABOGADO CON MENOS DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN DESARROLLO DEL PROYECTO APOYO FORTALECIMIENTO EN LA GESTIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES MISIONALES DEL FONDO PENSIONAL TERRITORIAL DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $22,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HERNANDEZ DIAZ DIEGO FERNANDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057575752
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista HERNANDEZ DIAZ DIEGO FERNANDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057575752
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 51 KB 1 22-05-2018 04:06 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 267 KB 1 22-05-2018 04:06 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 382 KB 1 22-05-2018 04:06 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 250 KB 1 22-05-2018 04:06 PM
Documento Adicional RPC ADIC 1 Descargar 33 KB 1 14-12-2017 12:28 PM
Adición ADICIONAL1 Descargar 142 KB 1 11-12-2017 05:33 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL_1 Descargar 31 KB 1 11-12-2017 05:33 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL1 Descargar 182 KB 1 11-12-2017 05:33 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 73 KB 1 11-12-2017 05:33 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 502 KB 1 11-12-2017 05:32 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 363 KB 1 11-12-2017 05:32 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 340 KB 1 11-12-2017 05:32 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 348 KB 1 11-12-2017 05:32 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 347 KB 1 11-12-2017 05:32 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 437 KB 1 11-12-2017 05:32 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 358 KB 1 11-12-2017 05:32 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME_1 Descargar 1.43 MB 1 10-05-2017 09:56 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 176 KB 1 10-05-2017 09:56 AM
Documento Adicional RP Descargar 109 KB 1 05-04-2017 08:19 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 190 KB 1 05-04-2017 08:19 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.10 MB 1 29-03-2017 09:31 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 156 KB 1 29-03-2017 09:31 AM
Documento Adicional CDP Descargar 98 KB 1 29-03-2017 09:30 AM
Documento Adicional HJA DE VIDA Descargar 432 KB 1 29-03-2017 09:30 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 373 KB 1 29-03-2017 09:30 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 620 KB 1 29-03-2017 09:30 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 144 KB 1 29-03-2017 09:30 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 105 KB 1 29-03-2017 09:30 AM
Contrato 1261 CONTRATO Descargar 2.68 MB 1 29-03-2017 09:30 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de March de 2017 03:43 P.M.
Celebración de Contrato 29 de March de 2017 09:30 A.M.
Adición al contrato 11 de December de 2017 05:32 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de May de 2018 04:06 P.M.
   
   

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