Detalle del Proceso Número: CD-GB-1283-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,320,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1706 $ 23,320,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1283/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA OFICINA DE GESTIÓN FINANCIERA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $23,320,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CRUZ CACERES JEYNY FAISULY
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46377728
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CRUZ CACERES JEYNY FAISULY
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46377728
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 70 KB 1 23-05-2018 09:02 AM
Documento Adicional ACTA TERMINACIÓN Descargar 34 KB 1 23-05-2018 09:02 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 393 KB 1 23-05-2018 09:02 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 485 KB 1 23-05-2018 09:02 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 35 KB 1 12-12-2017 04:53 PM
Adición ADICIONAL1 Descargar 119 KB 1 11-12-2017 04:37 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL1 Descargar 29 KB 1 11-12-2017 04:37 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL_1 Descargar 120 KB 1 11-12-2017 04:37 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 359 KB 1 11-12-2017 04:36 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 437 KB 1 11-12-2017 04:36 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 697 KB 1 11-12-2017 04:36 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 634 KB 1 11-12-2017 04:36 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 464 KB 1 11-12-2017 04:36 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 665 KB 1 11-12-2017 04:36 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 329 KB 1 11-12-2017 04:36 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.80 MB 1 05-05-2017 09:31 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO CORREGIDA Descargar 183 KB 1 05-05-2017 09:31 AM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 218 KB 1 03-05-2017 08:26 AM
Documento Adicional RP Descargar 109 KB 1 05-04-2017 02:33 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 173 KB 1 05-04-2017 02:33 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 194 KB 1 05-04-2017 02:33 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 601 KB 1 29-03-2017 02:26 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 116 KB 1 29-03-2017 02:26 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 342 KB 1 29-03-2017 02:26 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 108 KB 1 29-03-2017 02:26 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 515 KB 1 29-03-2017 02:26 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 961 KB 1 29-03-2017 02:26 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.65 MB 1 29-03-2017 02:26 PM
Documento Adicional CDP Descargar 105 KB 1 29-03-2017 02:26 PM
Contrato 1283 CONTRATO Descargar 3.32 MB 1 29-03-2017 02:26 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 29 de March de 2017 02:25 P.M.
Creación de Proceso 28 de March de 2017 08:19 A.M.
Adición al contrato 11 de December de 2017 04:36 P.M.
Liquidación de Contrato 23 de May de 2018 09:02 A.M.
   
   

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