Detalle del Proceso Número: CD-GB-1287-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 54,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1342 $ 54,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1287/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ASESOR DE DESPACHO DEL SECRETARIO DE FOMENTO AGROPECUARIO AL SERVICIO DE LA SECRETARÍA DE FOMENTO AGROPECUARIO, CON EL PROPÓSITO DE APOYAR LA FORMULACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN PROGRAMA PARA EL BASTECIMIENTO DE ALIMENTOS DEL DEPARTAMENTO CON BOGOTÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $54,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JIMENEZ CASTELLANOS LUIS ALEJANDRO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 4233908
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JIMENEZ CASTELLANOS LUIS ALEJANDRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4233908
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de noviembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 73 KB 1 23-05-2018 09:40 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 437 KB 1 23-05-2018 09:40 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 615 KB 1 23-05-2018 09:40 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 632 KB 1 23-05-2018 09:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 615 KB 1 23-05-2018 09:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 540 KB 1 23-05-2018 09:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 555 KB 1 23-05-2018 09:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 555 KB 1 23-05-2018 09:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 636 KB 1 23-05-2018 09:39 AM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 197 KB 1 23-05-2018 09:39 AM
Documento Adicional SUPERVISIÓN Descargar 184 KB 1 23-05-2018 09:39 AM
Documento Adicional RP Descargar 107 KB 1 05-04-2017 02:34 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.83 MB 1 29-03-2017 02:58 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 160 KB 1 29-03-2017 02:58 PM
Documento Adicional CDP Descargar 92 KB 1 29-03-2017 02:58 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 649 KB 1 29-03-2017 02:58 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 1.16 MB 1 29-03-2017 02:58 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 508 KB 1 29-03-2017 02:58 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 166 KB 1 29-03-2017 02:58 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 126 KB 1 29-03-2017 02:58 PM
Contrato 1287 CONTRATO Descargar 2.43 MB 1 29-03-2017 02:58 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de March de 2017 08:26 A.M.
Celebración de Contrato 29 de March de 2017 02:58 P.M.
Liquidación de Contrato 23 de May de 2018 09:39 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte