Detalle del Proceso Número: CD-GB-1309-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 32,784,142
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2405 $ 32,784,142
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1309/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATO DE ARRENDAMIENTO POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ DEL CENTRO DE CONVENCIONES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA LOS DÍAS 27 Y 28 DE MARZO DE 2017, PARA LLEVAR A CABO EL X CONGRESO BOYACENSE DE DERECHO PROCESAL
Cuantía Definitiva del Contrato $32,784,142.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CAMARA DE COMERCIO DE TUNJA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891800238
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GALVIS PABON JULIAN ANDRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80099577
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de marzo de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 09 de mayo de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1309 LIQUIDACION Descargar 143 KB 1 24-07-2017 04:15 PM
Documento Adicional 1309 RECIBO FINAL Descargar 71 KB 1 24-07-2017 04:15 PM
Documento Adicional 1309 TERMINACION Descargar 137 KB 1 24-07-2017 04:15 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 420 KB 1 24-07-2017 04:15 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 200 KB 1 24-07-2017 04:15 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 182 KB 1 24-07-2017 04:15 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 116 KB 1 24-07-2017 04:15 PM
Documento Adicional RP Descargar 111 KB 1 04-04-2017 03:41 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 454 KB 1 29-03-2017 04:47 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.22 MB 1 29-03-2017 04:47 PM
Documento Adicional CDP Descargar 101 KB 1 29-03-2017 04:47 PM
Contrato 1309 CONTRATO Descargar 1.70 MB 1 29-03-2017 04:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de March de 2017 09:37 A.M.
Celebración de Contrato 29 de March de 2017 04:47 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de July de 2017 04:14 P.M.
   
   

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