Detalle del Proceso Número: CD-GB-1319-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2350 $ 22,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1319/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADA PARA EL TEMA DE DERECHOS HUMANOS, PAZ, RECONCILIACIÓN Y VÍCTIMAS EN LA DIRECCIÓN DE CONVIVENCIA DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO DEL PROYECTO "APOYO A LA GESTIÓN PARA DESARROLLO Y CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
Cuantía Definitiva del Contrato $22,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BARRERA RODRIGUEZ ANDREA PAOLA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049627525
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista BARRERA RODRIGUEZ ANDREA PAOLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049627525
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 49 KB 1 23-05-2018 02:54 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 444 KB 1 23-05-2018 02:54 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 330 KB 1 23-05-2018 02:54 PM
Documento Adicional RPC ADIC 1 Descargar 36 KB 1 12-12-2017 05:49 PM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 154 KB 1 11-12-2017 02:30 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 35 KB 1 11-12-2017 02:30 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL 1 Descargar 117 KB 1 11-12-2017 02:30 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 86 KB 1 11-12-2017 02:30 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 403 KB 1 11-12-2017 02:30 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 359 KB 1 11-12-2017 02:29 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 370 KB 1 11-12-2017 02:29 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 409 KB 1 11-12-2017 02:29 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 404 KB 1 11-12-2017 02:29 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 431 KB 1 11-12-2017 02:29 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 445 KB 1 11-12-2017 02:29 PM
Documento Adicional RP Descargar 113 KB 1 04-04-2017 05:49 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 708 KB 1 30-03-2017 08:40 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 109 KB 1 30-03-2017 08:40 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 125 KB 1 30-03-2017 08:40 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 113 KB 1 30-03-2017 08:40 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 361 KB 1 30-03-2017 08:40 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.37 MB 1 30-03-2017 08:40 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.52 MB 1 30-03-2017 08:40 AM
Documento Adicional CDP Descargar 105 KB 1 30-03-2017 08:40 AM
Contrato 1319 CONTRATO Descargar 2.89 MB 1 30-03-2017 08:40 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de March de 2017 05:41 P.M.
Celebración de Contrato 30 de March de 2017 08:40 A.M.
Adición al contrato 11 de December de 2017 02:29 P.M.
Liquidación de Contrato 23 de May de 2018 02:54 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte