Detalle del Proceso Número: CPS-000021

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00050 $ 9,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 - 52, Piso 4 Edificio de la Alcaldía Fase 2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 - 52, Piso 4 Edificio de la Alcaldía Fase 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-000021
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR DE MANERA INDEPENDIENTE SUS SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERA AMBIENTAL EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA, EN LOS PROCESOS AUDITORES QUE ADELANTA LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL Y AMBIENTAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista XIOMARA DAZA SUAREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1098733228
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista XIOMARA DAZA SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098733228
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 120 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de julio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de agosto de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 77 KB 1 18-08-2017 10:55 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 4 Descargar 54 KB 1 18-08-2017 10:48 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 77 KB 1 14-08-2017 02:30 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 4 Descargar 201 KB 1 14-08-2017 02:30 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 4 Descargar 334 KB 1 14-08-2017 02:30 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 2 Descargar 27 KB 1 14-08-2017 02:30 PM
Documento Adicional TERCER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 197 KB 1 10-08-2017 03:42 PM
Documento Adicional TERCER INFORME DE SUPERVISOR - TERCERA EJCUCION PRESUPEUSTAL Descargar 201 KB 1 10-08-2017 03:42 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 2 Descargar 219 KB 1 10-08-2017 11:53 AM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE SUPERVISOR Descargar 272 KB 1 10-08-2017 11:53 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 1 Descargar 57 KB 1 10-08-2017 11:53 AM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 216 KB 1 22-06-2017 11:01 AM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE SUPERVISOR - PRIMERA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 200 KB 1 22-06-2017 11:01 AM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE SUPERVISOR - PRIMERA EJECUCI¿N PRESUPUESTAL - POR ERROR INVOLUNTARIO SE SUBI¿ DOCUMENTACI¿N QUE CORRESPONDE A OTRO PROCESO Descargar 0 KB 2 10-05-2017 08:14 AM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES POR ERROR INVOLUNTARIO SE SUBI? DOCUMENTACI?N QUE CORRESPONDE A OTRO PROCESO Descargar 184 KB 2 10-05-2017 08:14 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 48 KB 1 05-04-2017 11:13 PM
Contrato CONTRATO Descargar 235 KB 1 05-04-2017 11:13 PM
Documento del Proceso RP Descargar 36 KB 1 05-04-2017 11:08 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 41 KB 1 05-04-2017 11:08 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 456 KB 1 05-04-2017 11:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de April de 2017 11:08 P.M.
Celebración de Contrato 05 de April de 2017 11:13 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de August de 2017 10:54 A.M.
   
   

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