Detalle del Proceso Número: CPS-000028

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00058 $ 6,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-000028
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL Y AMBIENTAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VIVIANA ANDREA BARAJAS ALBA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 63550080
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista VIVIANA ANDREA BARAJAS ALBA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63550080
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 120 Días
Fecha de Terminación del Contrato 04 de agosto de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de agosto de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 78 KB 1 29-08-2017 10:26 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 4 Descargar 25 KB 1 29-08-2017 10:16 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 78 KB 1 25-08-2017 04:16 PM
Documento Adicional CUARTO INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 140 KB 1 24-08-2017 10:03 AM
Documento Adicional CUARTO INFORME DE SUPERVISOR - CUARTA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 154 KB 1 24-08-2017 10:03 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 3 Descargar 39 KB 1 24-08-2017 10:03 AM
Documento Adicional TERCER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 137 KB 1 17-07-2017 04:51 PM
Documento Adicional TERCER INFORME DE SUPERVISOR Descargar 146 KB 1 17-07-2017 04:51 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 2 Descargar 26 KB 1 17-07-2017 04:50 PM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 136 KB 1 20-06-2017 10:10 AM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE SUPERVISOR - SEGUNDA EJECUCIÿ¿N PRESUPUESTAL Descargar 167 KB 1 20-06-2017 10:10 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 1 Descargar 491 KB 1 20-06-2017 10:08 AM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 1.52 MB 1 10-05-2017 11:13 PM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE SUPERVISOR - PRIMERA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Descargar 1.80 MB 1 10-05-2017 11:13 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 42 KB 1 07-04-2017 05:52 PM
Contrato CONTRATO Descargar 245 KB 1 07-04-2017 05:52 PM
Documento del Proceso RP Descargar 35 KB 1 07-04-2017 05:49 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 38 KB 1 07-04-2017 05:49 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 434 KB 1 07-04-2017 05:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de April de 2017 05:49 P.M.
Celebración de Contrato 07 de April de 2017 05:52 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de August de 2017 10:26 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte