Detalle del Proceso Número: CPS-000030

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00063 $ 10,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-000030
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR DE MANERA INDEPENDIENTE SUS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA, EN LOS PROCESOS AUDITORES QUE ADELANTA LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL Y AMBIENTAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MAURICIO PLATA GUTIERREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 91500241
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista MAURICIO PLATA GUTIERREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91500241
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 120 Días
Fecha de Terminación del Contrato 04 de agosto de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de agosto de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 78 KB 1 23-08-2017 07:36 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO Descargar 65 KB 1 23-08-2017 07:33 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 78 KB 1 16-08-2017 02:34 PM
Documento Adicional CUARTO INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 148 KB 1 16-08-2017 02:34 PM
Documento Adicional CUARTO INFORME DE SUPERVISOR - CUARTA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 151 KB 1 16-08-2017 02:34 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 3 Descargar 37 KB 1 16-08-2017 02:34 PM
Documento Adicional TERCER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 115 KB 1 14-07-2017 03:01 PM
Documento Adicional TERCER INFORME DE SUPERVISOR - TERCERA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 131 KB 1 14-07-2017 03:01 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 2 Descargar 58 KB 1 14-07-2017 03:01 PM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 128 KB 1 20-06-2017 10:22 AM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE SUPERVISOR - SEGUNDA EJECUCIÿ¿N PRESUPUESTAL Descargar 599 KB 1 20-06-2017 10:21 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 1 Descargar 387 KB 1 20-06-2017 10:21 AM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 244 KB 1 16-05-2017 04:11 PM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE SUPERVISOR - PRIMERA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Descargar 270 KB 1 16-05-2017 04:11 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 50 KB 1 07-04-2017 06:40 PM
Contrato CONTRATO Descargar 239 KB 1 07-04-2017 06:40 PM
Documento del Proceso RP Descargar 40 KB 1 07-04-2017 06:37 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 41 KB 1 07-04-2017 06:37 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 442 KB 1 07-04-2017 06:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de April de 2017 06:37 P.M.
Celebración de Contrato 07 de April de 2017 06:40 P.M.
Liquidación de Contrato 23 de August de 2017 07:36 A.M.
   
   

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