Detalle del Proceso Número: SCDE 022 2017

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,836,205
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7000083804 $ 16,836,205
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51 53 Torre Salud Piso 3
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE 022 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ARRENDAMIENTO DE STAND PARA LA PARTICIPACION DE ARTESANOS CUNDINAMARQUESES EN EXPOARTESANO 2017, A CELEBRARSE EN PLAZA MAYOR EN LA CIUDAD DE MEDELLIN
Cuantía Definitiva del Contrato $16,836,205.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PLAZA MAYOR MEDELLIN
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8909092972
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista SANTIAGO ELEJALDE ESCOBAR
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 8909092972
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 18 de mayo de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de junio de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 709 KB 1 07-06-2017 09:02 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 1.64 MB 1 07-06-2017 09:02 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 287 KB 1 12-04-2017 11:58 AM
Contrato CONTRATO Descargar 3.09 MB 1 12-04-2017 11:29 AM
Documento del Proceso ACTOS ADMINISTRATIVO DE JUSTIFICACIÓN Descargar 1.58 MB 1 12-04-2017 11:22 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.65 MB 1 12-04-2017 11:22 AM
Documento del Proceso ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 2.14 MB 1 12-04-2017 11:22 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 12 de April de 2017 11:29 A.M.
Creación de Proceso 12 de April de 2017 11:22 A.M.
Liquidación de Contrato 07 de June de 2017 09:02 A.M.
   
   

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