Detalle del Proceso Número: PS-057-2017

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801016] Gerencia de proyectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 129,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS-057-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar servicios profesionales al Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca ¿ INFIVALLE, en la Subgerencia de Gestión Integral de Proyectos, para el apoyo a la gestión integral en la estructuración de los proyectos que incluyen las áreas de conocimiento: en Gerencia de Proyectos y/o Interventoría de Proyectos y Obras, para los proyectos a ser gestionados por la entidad a nivel local, regional, nacional e internacional, para el fortalecimiento institucional de INFIVALLE, de la Gobernación del Valle del Cauca, de los entes territoriales de los 42 municipios del Valle del Cauca, apoyar la gestión para la consecución de recursos de cooperación internacional de los proyectos de INFIVALLE, la Gobernación del Valle del cauca, los municipios del Valle del Cauca y demás iniciativas públicas y privadas que contribuyan al desarrollo social del Valle del Cauca.
Cuantía Definitiva del Contrato $12,900,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS DAVID GARCÍA QUINTERO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 6253910
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS DAVID GARCIA QUINTERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6253910
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 03 Descargar 3.36 MB 1 14-07-2017 04:00 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 3.20 MB 1 01-06-2017 10:14 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 1.21 MB 1 10-05-2017 05:09 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 238 KB 1 10-05-2017 05:09 PM
Contrato CONTRATO PS-057-2017 Descargar 7.96 MB 1 17-04-2017 05:43 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO PS-057-2017 Descargar 7.66 MB 1 17-04-2017 05:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de April de 2017 05:38 P.M.
Celebración de Contrato 17 de April de 2017 05:43 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte