Detalle del Proceso Número: 058-2017

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 69,317,339
Tipo de Contrato Arrendamiento
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
058-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El ARRENDADOR de manera autónoma e independiente se obliga a entregar en arrendamiento los pisos 40 y 5° del edificio Giovanella, ubicado en la calle 7 No. 1-10 de la actual nomenclatura urbana de Cali, contando cada oficina con un área de 146 M2, excelente vista, aire acondicionado, persianas, citófonos, 3 baños en cada piso y completamente amueblado de equipos de oficina.
Cuantía Definitiva del Contrato $69,317,339.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HABITAT MODULAR SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900595548
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ EDITH RODRIGUEZ GALEANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 29659019
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 09 Descargar 2.34 MB 1 14-12-2017 08:10 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 08 Descargar 1.88 MB 1 07-11-2017 05:44 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 07 Descargar 670 KB 1 12-10-2017 03:40 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 06 Descargar 864 KB 1 12-10-2017 12:05 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 05 Descargar 2.17 MB 1 04-08-2017 10:23 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 04 Descargar 2.36 MB 1 17-07-2017 10:54 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 03 Descargar 2.43 MB 1 13-06-2017 09:33 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 2.21 MB 1 02-06-2017 03:57 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 495 KB 1 10-05-2017 05:18 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 665 KB 1 10-05-2017 05:18 PM
Documento Adicional CONTRATO 058-2017 Descargar 202 KB 1 18-04-2017 09:41 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO CONTRATO 058-2017 Descargar 203 KB 1 18-04-2017 09:41 AM
Documento Adicional RESOLUCION 170-2017 JUSTIFICACION CONTRATACION DIRECTA Descargar 1.34 MB 1 17-04-2017 06:15 PM
Contrato CONTRATO 058-2017 Descargar 223 KB 1 17-04-2017 05:59 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO CONTRATO 058-2017 Descargar 325 KB 1 17-04-2017 05:50 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de April de 2017 05:49 P.M.
Celebración de Contrato 17 de April de 2017 05:59 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte