Detalle del Proceso Número: PS-075-2017

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8210] Publicidad
Clase [821018] Servicios de agencia de publicidad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS-075-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El CONTRATISTA de manera autónoma e independiente se obliga con INFIVALLE a prestar acompañamiento técnico en la promoción, desarrollo de actividades y/o eventos del Instituto, así como al diseño y desarrollo de piezas gráficas para la comunicación interna organizacional de la institucion.
Cuantía Definitiva del Contrato $18,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DANIELA DIAZ BEJARANO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1107509499
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista DANIELA DIAZ BEJARANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1107509499
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 09 Descargar 2.57 MB 1 20-12-2017 04:42 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 08 Descargar 3.41 MB 1 28-11-2017 05:06 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 07 Descargar 3.14 MB 1 02-11-2017 05:58 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 06 Descargar 3.33 MB 1 03-10-2017 09:54 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N05 Descargar 5.30 MB 1 30-08-2017 03:57 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 04 Descargar 4.90 MB 1 27-07-2017 11:36 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 03 Descargar 4.57 MB 1 30-06-2017 09:59 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 4.69 MB 1 05-06-2017 02:38 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 1.72 MB 1 11-05-2017 10:16 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 219 KB 1 11-05-2017 10:16 AM
Contrato CONTRATO PS-075-2017 Descargar 8.85 MB 1 19-04-2017 09:34 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS CONTRATO PS-075-2017 Descargar 6.48 MB 1 19-04-2017 09:28 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de April de 2017 09:28 A.M.
Celebración de Contrato 19 de April de 2017 09:34 A.M.
   
   

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