Detalle del Proceso Número: CD-GB-1376-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,920,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2597 $ 18,920,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1376/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE TÉCNICO CON DESPLAZAMIENTO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE LOS COMPONENTES OPERATIVOS EN LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS DENTRO DEL PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE LAS ACCIONES DE AUTORIDAD SANITARIA DE LOS FACTORES DE RIESGO DEL AMBIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $18,920,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MORERA CARRILLO MARIA FERNANDA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1019125327
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MORERA CARRILLO MARIA FERNANDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1019125327
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 101 KB 1 28-05-2018 03:22 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 609 KB 1 28-05-2018 03:22 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 724 KB 1 28-05-2018 03:22 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 735 KB 1 28-05-2018 03:22 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 650 KB 1 28-05-2018 03:22 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 496 KB 1 28-05-2018 03:22 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 655 KB 1 28-05-2018 03:22 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 521 KB 1 28-05-2018 03:21 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 517 KB 1 28-05-2018 03:21 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 188 KB 1 28-05-2018 03:21 PM
Documento Adicional SUPERVISIÓN Descargar 198 KB 1 28-05-2018 03:21 PM
Documento Adicional RP Descargar 147 KB 1 03-05-2017 02:21 PM
Contrato 1376 CONTRATO Descargar 3.32 MB 1 02-05-2017 04:57 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 126 KB 1 02-05-2017 04:57 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 141 KB 1 02-05-2017 04:57 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 97 KB 1 02-05-2017 04:57 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATR Descargar 1.33 MB 1 02-05-2017 04:48 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATR Descargar 1.33 MB 1 02-05-2017 04:48 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 374 KB 1 02-05-2017 04:48 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 693 KB 1 02-05-2017 04:48 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.11 MB 1 02-05-2017 04:48 PM
Documento Adicional CDP Descargar 126 KB 1 02-05-2017 04:48 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 02 de May de 2017 04:57 P.M.
Creación de Proceso 29 de April de 2017 08:07 A.M.
Liquidación de Contrato 28 de May de 2018 03:21 P.M.
   
   

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