Detalle del Proceso Número: CV-GB-0435-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9511] Vías
Clase [951116] Vías de tráfico abierto
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : El Cocuy
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 435/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DEL COCUY, PARA MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL DENTRO DE LA JURISDICCION DEL CITADO MUNICIPIO
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE EL COCUY
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891857844
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RAMIRO DAZA MORA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4113181
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 231 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de enero de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de enero de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 136 KB 1 18-07-2018 05:29 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 231 KB 1 18-07-2018 05:29 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 413 KB 1 18-07-2018 05:29 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 202 KB 1 10-08-2017 12:49 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 155 KB 1 10-08-2017 12:48 PM
Contrato 435 CONVENIO Descargar 1.41 MB 1 10-05-2017 08:37 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 606 KB 1 10-05-2017 08:37 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.37 MB 1 10-05-2017 08:37 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 10 de May de 2017 08:37 A.M.
Creación de Proceso 10 de May de 2017 08:28 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de July de 2018 05:29 P.M.
   
   

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