Detalle del Proceso Número: CD-GB-1403-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,300,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2798 $ 25,300,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1403/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO EN VIAS Y TRANSPORTE, ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA VIAL, EN DESARROLLO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS VIALES DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA PUBLICA EN EL AÑO 2017 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA EN CUMPLIMIENTO DE LA META MANTENER 1000 KM DE LA RED VIAL
Cuantía Definitiva del Contrato $25,300,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIAZ JIMENEZ MANUEL ALEJANDRO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1016000725
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIAZ JIMENEZ MANUEL ALEJANDRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1016000725
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 230 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 112 KB 1 28-12-2017 03:39 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 52 KB 1 28-12-2017 03:39 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 154 KB 1 28-12-2017 03:39 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 396 KB 1 28-12-2017 03:39 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION 1 Descargar 105 KB 1 28-12-2017 03:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 216 KB 1 28-12-2017 03:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 200 KB 1 28-12-2017 03:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 259 KB 1 28-12-2017 03:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 216 KB 1 28-12-2017 03:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 242 KB 1 28-12-2017 03:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 316 KB 1 28-12-2017 03:38 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 164 KB 1 28-12-2017 03:38 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 189 KB 1 28-12-2017 03:38 PM
Documento Adicional RP Descargar 123 KB 1 15-05-2017 03:33 PM
Contrato 1403 CONTRATO Descargar 2.88 MB 1 11-05-2017 10:06 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR_1 Descargar 1.27 MB 1 11-05-2017 10:06 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 181 KB 1 11-05-2017 10:06 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 176 KB 1 11-05-2017 10:06 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 127 KB 1 11-05-2017 10:06 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 436 KB 1 11-05-2017 10:06 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 743 KB 1 11-05-2017 10:06 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.51 MB 1 11-05-2017 10:06 AM
Documento Adicional CDP Descargar 121 KB 1 11-05-2017 10:06 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de May de 2017 09:50 A.M.
Celebración de Contrato 11 de May de 2017 10:06 A.M.
Liquidación de Contrato 24 de May de 2018 04:43 P.M.
   
   

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