Detalle del Proceso Número: 201721

ANTIOQUIA - AEROPUERTO OLAYA HERRERA DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,900,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 225 $ 4,900,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATACION@AEROPUERTOOLAYAHERRERA.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
201721
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMO APOYO A LA GESTION PARA LA IMPLEMENTACION DE LA SEGUNDA ETAPA, PUESTA EN MARCHA Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL ESTABLECIMIENTO PUBLICO AEROPUERTO OLAYA HERRERA, EN CUMPLIMIENTO DEL DECRETO 1072 DE 2015 Y 52 DE 2007
Cuantía Definitiva del Contrato $4,900,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LINA MARIA LOPEZ SANCHEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 43567634
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LINA MARIA LOPEZ SANCHEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43567634
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 236 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO SEPTIEMBRE Descargar 976 KB 1 07-11-2017 02:28 PM
Documento Adicional PAGO AGOSTO Descargar 1.03 MB 1 07-11-2017 02:28 PM
Documento Adicional PAGO JULIO Descargar 665 KB 1 07-11-2017 02:28 PM
Documento Adicional PAGO JUNIO Descargar 688 KB 1 07-11-2017 02:27 PM
Documento Adicional PAGO MAYO Descargar 393 KB 1 07-11-2017 02:27 PM
Documento Adicional PAGO OCTUBRE Descargar 1.16 MB 1 02-11-2017 04:35 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 57 KB 1 16-05-2017 03:49 PM
Contrato CONTRATO Descargar 473 KB 1 11-05-2017 03:35 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 145 KB 1 11-05-2017 03:29 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 435 KB 1 11-05-2017 03:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de May de 2017 03:29 P.M.
Celebración de Contrato 11 de May de 2017 03:35 P.M.
   
   

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