Detalle del Proceso Número: PS-079-2017

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,936,666
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS-079-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar servicios de apoyo técnico para la gestión, en actividades de tipo operativo y en las relacionadas con el apoyo para la gestión documental de la Subgerencia Administrativa
Cuantía Definitiva del Contrato $18,936,666.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIBEL MUÑOZ GRANDE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 66992120
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIBEL MUÑOZ GRANDE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 66992120
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 08 Descargar 3.49 MB 1 20-12-2017 10:12 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 07 Descargar 3.47 MB 1 04-12-2017 05:08 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 06 Descargar 634 KB 1 31-10-2017 11:51 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 05 Descargar 2.24 MB 1 28-09-2017 08:59 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N04 Descargar 2.41 MB 1 30-08-2017 04:00 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 03 Descargar 3.29 MB 1 27-07-2017 11:32 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 2.92 MB 1 28-06-2017 11:37 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 2.97 MB 1 01-06-2017 10:05 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 771 KB 1 18-05-2017 10:26 AM
Contrato CONTRATO PS-079-2017 Descargar 5.97 MB 1 15-05-2017 04:05 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO PS-077-2017 Descargar 5.54 MB 1 15-05-2017 03:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de May de 2017 03:53 P.M.
Celebración de Contrato 15 de May de 2017 04:05 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte