Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Familia
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[8011] Servicios de recursos humanos
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Clase
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[801116] Servicios de personal temporal
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 19,875,000
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
2784 |
$ 21,200,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Tunja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 20 No 9-90
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CALLE 20 No 9-90
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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direccion.contratacion@boyaca.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS REGIONALES PARA LA GENERACIÓN DE INICIATIVAS DE DESARROLLO EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ DURANTE EL AÑO 2017. EN CUMPLIMIENTO DE LA META 1. PROVINCIAS CON CAPACITACIONES REALIZADAS
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$19,875,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CORREA APONTE MARIA PAULA
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 1052395940
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Boyacá
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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CORREA APONTE MARIA PAULA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 1052395940
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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15 de mayo de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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15 de mayo de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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225 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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28 de diciembre de 2017
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Fecha de Liquidación del Contrato
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28 de diciembre de 2017
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Celebración de Contrato |
15 de May de 2017 06:01 P.M. |
Creación de Proceso |
15 de May de 2017 05:09 P.M. |
Liquidación de Contrato |
24 de May de 2018 04:22 P.M. |
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