Detalle del Proceso Número: SCDE 039 2017

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,220,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7000083785 $ 187,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Zipaquirá, Cajicá, Chía
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51 53 Torre Salud Piso 3
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE 039 2017
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS A LA SECRETARIA DE COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO ECONOMICO PARA REALIUZAR LAS ACTIVIDADES TENDIENTES A FORTALECER LOS PROCESOS Y SERVICIOS QUE BRINDA LOS CENTROS DE DE INTEGRACION Y PRODUCTIVIDAD UNIDOS POR ELDESARROLLO CIPUEDO, COMO MEDIO PARA EL FORTALECIMEINTO DEL DESARROLLO EMPRESARIAL DEL DEPARTAMENTO.
Cuantía Definitiva del Contrato $17,220,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YULY PAULIN COLMENARES BOHORQUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1070706424
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista YULY PAULIN COLMENARES BOHORQUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1070706424
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 210 Días
Fecha de Terminación del Contrato 18 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo INFORME FINAL Descargar 1.55 MB 1 08-02-2018 10:01 AM
Documento Adicional 7-INFORME FINAL DE SUPERVISI?N Descargar 1.55 MB 2 11-01-2018 09:51 AM
Documento Adicional 7- DOCUMENTO DE PAGO Descargar 220 KB 1 29-12-2017 09:25 AM
Documento Adicional 7- INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 1.86 MB 1 29-12-2017 09:24 AM
Documento Adicional 6 INFORME SUPERVISION Descargar 1.46 MB 1 27-11-2017 03:19 PM
Documento Adicional 5 INFORME DE SUPERVISION Descargar 471 KB 1 27-11-2017 03:17 PM
Documento Adicional 4 INFORME SUPERVISION Descargar 1.09 MB 1 27-11-2017 03:16 PM
Documento Adicional 3 INFORME DE SUPERVISION Descargar 1.06 MB 1 05-09-2017 12:38 PM
Documento Adicional 2 INFORME DE SUPERVISION Descargar 2.83 MB 1 19-07-2017 10:38 AM
Documento Adicional 1 INFORME DE SUPERVISION Descargar 1.07 MB 1 27-06-2017 03:36 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 281 KB 3 23-05-2017 04:08 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.66 MB 3 19-05-2017 03:54 PM
Documento del Proceso IDONEIDAD Descargar 525 KB 1 17-05-2017 03:10 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.31 MB 1 17-05-2017 03:10 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.83 MB 1 17-05-2017 03:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de May de 2017 03:10 P.M.
Celebración de Contrato 17 de May de 2017 03:19 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 08 de February de 2018 10:01 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte