Detalle del Proceso Número: CONVENIO No.001 DE 2017

CESAR - PERSONERÍA MUNICIPIO DE VALLEDUPAR

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 50,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17 -0058 $ 50,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cesar : Valledupar
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 14 6 44
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cesar : Aguachica
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeriavalledupar@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CAC No.001 DE 20
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS PARA EL FORTALECIMIENTO Y LA REIVINDICACION DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES CON ENFOQUE DIFERENCIAL PARA PROMOVER LA IGUALDAD EN LOS DIFERENTES AMBITOS DELA VIDA SOCIAL, POLITICA Y ECONOMICA EN EL MUNICIPIO DE VALLEDUPAR
Cuantía Definitiva del Contrato $50,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASOCIACIÓN DE APOYO INTEGRAL A LA COMUNIDAD -ASAICO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 824005699
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del Contratista MARYORIS VANEGAS PEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 49606049
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 17 de julio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de marzo de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION CONVENIO 001 DE 2017 Descargar 139 KB 1 23-03-2018 11:57 AM
Contrato Descargar 10.91 MB 1 18-05-2017 12:55 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 887 KB 1 18-05-2017 12:21 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 18 de May de 2017 12:55 P.M.
Creación de Proceso 18 de May de 2017 12:21 P.M.
Liquidación de Contrato 23 de March de 2018 11:57 A.M.
   
   

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