Detalle del Proceso Número: CV-GB-0451-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 250,000,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2869 $ 250,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Jenesano
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 451/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS CON EL MUNICIPIO DE JENESANO PARA COFINANCIAR LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE INTEGRACIÓN CIUDADANA CIC DEL MUNICIPIO DE JENESANO EN EJECUCIÓN DE LOS RECURSOS DEL FONSET
Cuantía Definitiva del Contrato $250,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 90 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE JENESANO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891801376
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista REYES PARRA HUGO ALEXANDER
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4138073
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 295 Días
Fecha de Terminación del Contrato 06 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 84 KB 1 26-12-2018 11:46 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 53 KB 1 26-12-2018 11:45 AM
Documento Adicional REINICIO Descargar 33 KB 1 26-12-2018 11:45 AM
Documento Adicional AMPLIACION A LA SUSPENSION 1 Descargar 45 KB 1 26-12-2018 10:55 AM
Documento Adicional SUSPENSION 1 Descargar 15 KB 1 09-01-2018 09:34 AM
Documento Adicional ANTICIPO Descargar 44 KB 1 09-01-2018 09:31 AM
Adición ADICIONAL Descargar 54 KB 1 29-12-2017 08:30 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 132 KB 1 21-09-2017 05:32 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 175 KB 1 10-08-2017 01:14 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 918 KB 1 24-05-2017 08:40 AM
Documento Adicional RP Descargar 121 KB 1 23-05-2017 11:24 AM
Contrato 451 CONVENIO Descargar 1.86 MB 1 23-05-2017 11:24 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.54 MB 1 23-05-2017 11:24 AM
Documento Adicional CDP Descargar 120 KB 1 23-05-2017 11:24 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 23 de May de 2017 11:23 A.M.
Creación de Proceso 22 de May de 2017 09:45 A.M.
Adición al contrato 29 de December de 2017 08:30 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de December de 2018 10:55 A.M.
Liquidación de Contrato 26 de December de 2018 11:45 A.M.
   
   

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