Detalle del Proceso Número: PS508-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1200 $ 6,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 14 # 2-49 Centro Oficina de Contratación Segundo piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 14 # 2-49 Centro Oficina de Contratación Segundo piso
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@santamarta-magdalena.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
508-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato prestacion de servicios de apoyo a la gestion para realizar actividades administrativas relacionadas con los tramites que se desarrollan dentro de la direccion de contratacion distrital.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN MOISES SANCHEZ IBAÑEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1082917615
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN MOISES SANCHEZ IBAÑEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1082917615
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 1.06 MB 1 22-05-2017 06:16 PM
Documento del Proceso CDP 1200 Descargar 34 KB 1 22-05-2017 06:12 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.71 MB 1 22-05-2017 06:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de May de 2017 06:12 P.M.
Celebración de Contrato 22 de May de 2017 06:16 P.M.
   
   

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