Detalle del Proceso Número: CV-GB-0476-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 34,672,359
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2835 $ 11,612,004,454
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Chivor
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 476/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE CHIVOR PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCION 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON OS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A LOS ESTUDIANTES DE BASICA SECUNDARIA Y MEDIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA DURANTE EL AÑO 2017 - CENTRO ORIENTE
Cuantía Definitiva del Contrato $34,672,359.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE CHIVOR
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800131177
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS HERNANDO PERILLA ALDANA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4148342
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 05 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO FINAL Descargar 65 KB 1 05-01-2018 04:22 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 111 KB 1 05-01-2018 04:22 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 5 Descargar 52 KB 1 05-01-2018 04:20 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 4 Descargar 50 KB 1 05-01-2018 04:20 PM
Documento Adicional SUPERVISION 3 Descargar 291 KB 1 05-01-2018 04:20 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 71 KB 1 05-01-2018 04:20 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 3 Descargar 44 KB 1 05-01-2018 04:20 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 2 Descargar 50 KB 1 05-01-2018 04:20 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 1 Descargar 47 KB 1 05-01-2018 04:20 PM
Documento Adicional SUPERVISION1 Descargar 347 KB 1 05-01-2018 04:20 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL 1 Descargar 33 KB 1 05-01-2018 04:19 PM
Adición ADICIONAL Descargar 139 KB 1 05-01-2018 04:19 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 1 Descargar 31 KB 1 05-01-2018 04:19 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL 1 Descargar 172 KB 1 05-01-2018 04:19 PM
Documento Adicional CONSTANCIA ANTICIPO Descargar 48 KB 1 05-01-2018 04:19 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 236 KB 1 11-08-2017 07:39 AM
Documento Adicional RP Descargar 154 KB 1 06-06-2017 05:35 PM
Contrato 476 CONVENIO Descargar 3.20 MB 1 06-06-2017 05:35 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.31 MB 1 06-06-2017 05:34 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS SECUNDARIA Descargar 10.05 MB 1 06-06-2017 05:34 PM
Documento Adicional CDP SECUNDARIA Descargar 168 KB 1 06-06-2017 05:34 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de May de 2017 02:30 P.M.
Celebración de Contrato 06 de June de 2017 05:34 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de January de 2018 04:22 P.M.
Adición al contrato 05 de January de 2018 04:19 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte