Detalle del Proceso Número: CV-GB-0496-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,950,931
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2835 $ 11,612,004,454
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Iza
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 496/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE IZA PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCION 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON OS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A LOS ESTUDIANTES DE BASICA SECUNDARIA Y MEDIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA DURANTE EL AÑO 2017 - CENTRO ORIENTE
Cuantía Definitiva del Contrato $16,950,931.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE IZA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891856077
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIEGO ARMANDO LOPEZ WANUMEN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4219042
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de noviembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2016000050066
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional PAGO FINAL Descargar 503 KB 1 11-01-2018 09:25 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 890 KB 1 11-01-2018 09:25 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO NOV-4-5 Descargar 729 KB 1 11-01-2018 09:23 AM
Documento Adicional INFORME3 Descargar 2.90 MB 1 11-01-2018 09:23 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 622 KB 1 11-01-2018 09:23 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO3 Descargar 239 KB 1 11-01-2018 09:23 AM
Documento Adicional INFORME 2 Descargar 2.78 MB 1 11-01-2018 09:22 AM
Documento Adicional rp adicional Descargar 231 KB 1 11-01-2018 09:22 AM
Adición ADICIONAL Descargar 2.09 MB 1 11-01-2018 09:22 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 201 KB 1 11-01-2018 09:22 AM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL Descargar 2.42 MB 1 11-01-2018 09:22 AM
Documento Adicional PARCIAL 1 Y CONSTANCIA Descargar 1.13 MB 1 11-01-2018 09:22 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO1-2 Descargar 483 KB 1 11-01-2018 09:22 AM
Documento Adicional INFORME 1 Descargar 2.78 MB 1 11-01-2018 09:22 AM
Documento Adicional ANTICIPO Descargar 578 KB 1 11-01-2018 09:22 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 241 KB 1 11-08-2017 08:11 AM
Documento Adicional RP Descargar 138 KB 1 31-05-2017 10:03 AM
Contrato 496 CONVENIO Descargar 3.30 MB 1 31-05-2017 10:03 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.35 MB 1 31-05-2017 10:03 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS SECUNDARIA Descargar 10.05 MB 1 31-05-2017 10:03 AM
Documento Adicional CDP SECUNDARIA Descargar 168 KB 1 31-05-2017 10:03 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de May de 2017 03:12 P.M.
Celebración de Contrato 31 de May de 2017 10:03 A.M.
Liquidación de Contrato 11 de January de 2018 09:25 A.M.
Adición al contrato 11 de January de 2018 09:23 A.M.
   
   

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