Detalle del Proceso Número: CV-GB-0510-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 150,555,091
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2835 $ 11,612,004,454
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Muzo
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 510/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE MUZO PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCION 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON OS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A LOS ESTUDIANTES DE BASICA SECUNDARIA Y MEDIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA DURANTE EL AÑO 2017 - CENTRO ORIENTE
Cuantía Definitiva del Contrato $150,555,091.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE MUZO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800077808
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ELIN JOSE BOHORQUEZ ARIZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80220970
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 05 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2016000050066
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional PAGO FINAL Descargar 71 KB 1 27-12-2017 02:25 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 90 KB 1 27-12-2017 02:25 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 5 Descargar 51 KB 1 27-12-2017 02:19 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 4 Descargar 52 KB 1 27-12-2017 02:19 PM
Documento Adicional SUPERVISION 3 Descargar 183 KB 1 27-12-2017 02:19 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 57 KB 1 27-12-2017 02:19 PM
Documento Adicional RP ADIC 1 Descargar 33 KB 1 27-12-2017 02:19 PM
Adición ADICIONAL 1 Y MODIFICATORIO Descargar 143 KB 1 27-12-2017 02:19 PM
Documento Adicional CDP ADIC 1 Descargar 31 KB 1 27-12-2017 02:19 PM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL1 Descargar 187 KB 1 27-12-2017 02:19 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 Y CONSTANCIA DE DOC Descargar 181 KB 1 27-12-2017 02:19 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 3 Descargar 49 KB 1 27-12-2017 02:18 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 2 Descargar 51 KB 1 27-12-2017 02:18 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 1 Descargar 49 KB 1 27-12-2017 02:18 PM
Documento Adicional SUPERVISION 1 Descargar 299 KB 1 27-12-2017 02:18 PM
Documento Adicional CONSTANCIA ANTICIPO Descargar 47 KB 1 27-12-2017 02:18 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 237 KB 1 11-08-2017 08:38 AM
Documento Adicional RP Descargar 148 KB 1 07-06-2017 09:54 AM
Contrato 510 CONVENIO Descargar 3.20 MB 1 07-06-2017 09:53 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.31 MB 1 07-06-2017 09:53 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS SECUNDARIA Descargar 10.05 MB 1 07-06-2017 09:53 AM
Documento Adicional CDP SECUNDARIA Descargar 168 KB 1 07-06-2017 09:53 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 07 de June de 2017 09:53 A.M.
Creación de Proceso 30 de May de 2017 08:32 A.M.
Adición al contrato 27 de December de 2017 02:18 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de December de 2017 02:25 P.M.
   
   

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