Detalle del Proceso Número: CV-GB-0539-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 49,465,900
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2835 $ 11,612,004,454
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Santa María
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 539/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE SANTA MARIA PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCION 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON OS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A LOS ESTUDIANTES DE BASICA SECUNDARIA Y MEDIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA DURANTE EL AÑO 2017 - CENTRO ORIENTE
Cuantía Definitiva del Contrato $49,465,900.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE SANTA MARIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800029386
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RUBEN SANCHEZ NIÑO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4130422
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de noviembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2016000050066
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONSTANCIA DE DOC PAGO FINAL Descargar 72 KB 1 27-12-2017 03:05 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 133 KB 1 27-12-2017 03:05 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 5 Descargar 49 KB 1 27-12-2017 03:02 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 4 Descargar 50 KB 1 27-12-2017 03:02 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION3 Descargar 268 KB 1 27-12-2017 03:02 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 99 KB 1 27-12-2017 03:02 PM
Documento Adicional RP ADIC 1 Descargar 30 KB 1 27-12-2017 03:02 PM
Adición ADICIONAL Y MODIFICATORIO1 Descargar 137 KB 1 27-12-2017 03:02 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL1 Descargar 30 KB 1 27-12-2017 03:01 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL1 Descargar 215 KB 1 27-12-2017 03:01 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 Y CONSTANCIA DE DOC Descargar 166 KB 1 27-12-2017 03:01 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 3 Descargar 46 KB 1 27-12-2017 03:01 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES2 Descargar 47 KB 1 27-12-2017 03:01 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES1 Descargar 51 KB 1 27-12-2017 03:01 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION1 Descargar 297 KB 1 27-12-2017 03:01 PM
Documento Adicional CONSTANCIA ANTICIPO Descargar 70 KB 1 27-12-2017 03:01 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 227 KB 1 11-08-2017 09:11 AM
Documento Adicional RP Descargar 134 KB 1 31-05-2017 03:48 PM
Contrato 539 CONVENIO Descargar 3.30 MB 1 31-05-2017 03:48 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.31 MB 1 31-05-2017 03:48 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS SECUNDARIA Descargar 10.05 MB 1 31-05-2017 03:48 PM
Documento Adicional CDP SECUNDARIA Descargar 168 KB 1 31-05-2017 03:48 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 31 de May de 2017 03:47 P.M.
Creación de Proceso 30 de May de 2017 09:43 A.M.
Adición al contrato 27 de December de 2017 03:03 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de December de 2017 03:05 P.M.
   
   

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