Detalle del Proceso Número: CV-GB-0627-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 891,856,555
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2857-2858-2859-2860-2861-2862-2863 $ 11,494,543,019
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Monguí
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 627/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE MONGUI PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCION 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON OS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A LOS ESTUDIANTES DE BASICA PRIMARIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE LOS 120 MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS, DEPARTAMENTO DE BOYACA, DURANTE EL AÑO 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $63,072,239.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE MONGUI
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891856555
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista HENRY ARGUELLO RINCON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79556514
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 11 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO FINAL Descargar 103 KB 1 09-09-2019 02:56 PM
Documento Adicional ACLARATORIO_1 Descargar 87 KB 1 09-09-2019 02:56 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 111 KB 1 09-09-2019 02:56 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 3_1 Descargar 50 KB 1 09-09-2019 02:53 PM
Documento Adicional INFORME 2 Descargar 332 KB 1 09-09-2019 02:53 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 77 KB 1 09-09-2019 02:53 PM
Documento Adicional RP ADIC Descargar 32 KB 1 09-09-2019 02:53 PM
Adición ADICIONAL 1 - MODIFICATORIO Descargar 122 KB 1 09-09-2019 02:52 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 94 KB 1 09-09-2019 02:52 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 2 Descargar 50 KB 1 09-09-2019 02:52 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 1 Descargar 51 KB 1 09-09-2019 02:52 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1 Descargar 270 KB 1 09-09-2019 02:52 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADIC_1 Descargar 208 KB 1 09-09-2019 02:52 PM
Documento Adicional CDP ADIC_1 Descargar 30 KB 1 09-09-2019 02:52 PM
Documento Adicional ANTICIPO Descargar 62 KB 1 09-09-2019 02:52 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 252 KB 1 15-08-2017 04:40 PM
Documento Adicional RP Descargar 141 KB 1 02-06-2017 05:41 PM
Contrato 627 CONVENIO Descargar 3.16 MB 1 02-06-2017 05:41 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.23 MB 1 02-06-2017 05:41 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS PRIMARIA Descargar 11.44 MB 1 02-06-2017 05:41 PM
Documento Adicional CDP Descargar 1.18 MB 1 02-06-2017 05:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 02 de June de 2017 05:41 P.M.
Creación de Proceso 01 de June de 2017 09:22 A.M.
Adición al contrato 09 de September de 2019 02:52 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de September de 2019 02:56 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte