Detalle del Proceso Número: CV-GB-0638-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,812,577
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2857-2858-2859-2860-2861-2862-2863 $ 11,494,543,019
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Pajarito
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 638/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE PAJARITO PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCION 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON OS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A LOS ESTUDIANTES DE BASICA PRIMARIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE LOS 120 MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS, DEPARTAMENTO DE BOYACA, DURANTE EL AÑO 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $27,812,577.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE PAJARITO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800065593
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista INOCENCIO PEREZ CASTRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74343056
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 11 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 88 KB 1 03-01-2018 04:18 PM
Documento Adicional ACLARATORIO1 Descargar 96 KB 1 03-01-2018 04:18 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 102 KB 1 03-01-2018 04:18 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO NOV-4-5 Descargar 142 KB 1 03-01-2018 04:18 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION3 Descargar 322 KB 1 03-01-2018 04:18 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 66 KB 1 03-01-2018 04:17 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL 1 Descargar 31 KB 1 11-12-2017 06:20 PM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 144 KB 1 11-12-2017 06:20 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 1 Descargar 34 KB 1 11-12-2017 06:20 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL 1 Descargar 229 KB 1 11-12-2017 06:20 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 156 KB 1 11-12-2017 06:20 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 3 Descargar 47 KB 1 11-12-2017 06:20 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 2 Descargar 53 KB 1 11-12-2017 06:20 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 1 Descargar 46 KB 1 11-12-2017 06:19 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1 Descargar 323 KB 1 11-12-2017 06:19 PM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS ANTICIPO Descargar 98 KB 1 11-12-2017 06:19 PM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS ANTICIPO Descargar 98 KB 1 11-12-2017 06:19 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 252 KB 1 15-08-2017 04:54 PM
Documento Adicional RP Descargar 138 KB 1 06-06-2017 08:34 AM
Contrato 638 CONVENIO Descargar 3.18 MB 1 06-06-2017 08:34 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.26 MB 1 06-06-2017 08:34 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS PRIMARIA Descargar 11.44 MB 1 06-06-2017 08:34 AM
Documento Adicional CDP PRIMARIA Descargar 1.18 MB 1 06-06-2017 08:33 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 06 de June de 2017 08:33 A.M.
Creación de Proceso 01 de June de 2017 09:45 A.M.
Adición al contrato 11 de December de 2017 06:19 P.M.
Liquidación de Contrato 03 de January de 2018 04:17 P.M.
   
   

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