Detalle del Proceso Número: CV-GB-0676-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 98,179,919
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2857-2858-2859-2860-2861-2862-2863 $ 11,494,543,019
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tasco
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 676/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE TASCO PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCION 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON OS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A LOS ESTUDIANTES DE BASICA PRIMARIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE LOS 120 MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS, DEPARTAMENTO DE BOYACA, DURANTE EL AÑO 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $98,179,919.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE TASCO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891856131
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NELSON JAVIER GARCIA CASTELLANOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79530385
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACLARATORIO 1 Descargar 93 KB 1 03-01-2018 12:10 PM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 89 KB 1 03-01-2018 12:10 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 98 KB 1 03-01-2018 12:10 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO 5 Descargar 50 KB 1 03-01-2018 12:10 PM
Documento Adicional INFORME FINAL 30 NOV-2017 Descargar 50 KB 1 03-01-2018 12:09 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION2 Descargar 351 KB 1 03-01-2018 12:09 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 61 KB 1 03-01-2018 12:09 PM
Documento Adicional RP 2 Descargar 111 KB 1 29-11-2017 04:44 PM
Adición ADICIONAL Descargar 1013 KB 1 29-11-2017 04:44 PM
Documento Adicional CDP_A Descargar 96 KB 1 29-11-2017 04:44 PM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL Descargar 1.30 MB 1 29-11-2017 04:44 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 318 KB 1 29-11-2017 04:44 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 1 Descargar 239 KB 1 29-11-2017 04:44 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 2 Descargar 214 KB 1 29-11-2017 04:44 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES1 Descargar 202 KB 1 29-11-2017 04:44 PM
Documento Adicional SUPERVISION 1 Descargar 1.57 MB 1 29-11-2017 04:43 PM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS ANTICIPO Descargar 241 KB 1 29-11-2017 04:43 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 227 KB 1 15-08-2017 05:36 PM
Documento Adicional RP Descargar 138 KB 1 06-06-2017 02:18 PM
Contrato 676 CONVENIO Descargar 3.26 MB 1 06-06-2017 02:18 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.21 MB 1 06-06-2017 02:18 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS PRIMARIA Descargar 11.44 MB 1 06-06-2017 02:18 PM
Documento Adicional CDP PRIMARIA Descargar 1.18 MB 1 06-06-2017 02:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 06 de June de 2017 02:17 P.M.
Creación de Proceso 01 de June de 2017 12:01 P.M.
Adición al contrato 29 de November de 2017 04:43 P.M.
Liquidación de Contrato 03 de January de 2018 12:09 P.M.
   
   

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