Detalle del Proceso Número: CV-GB-0739-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801416] Actividades de ventas y promoción de negocios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 119,996,220
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2802 $ 119,996,220
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 739/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS DE COOPERACIÓN TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS CON ARTESANÍAS DE COLOMBIA S.A Y LA FUNDACIÓN ESCUELA TALLER DE BOYACÁ, PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO 'FORTALECIMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD PARA EL SECTOR ARTESANAL DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $119,996,220.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 40 %
Nombre o Razón Social del Contratista FUNDACION ESCUELA TALLER DE BOYACA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900451370
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ANA MARIA FRIES MARTINEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 39691451
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 05 de marzo de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de marzo de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 103 KB 1 25-05-2018 11:26 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 63 KB 1 25-05-2018 11:26 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 191 KB 1 25-05-2018 11:26 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 202 KB 1 25-05-2018 11:26 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 161 KB 1 08-06-2017 01:22 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 101 KB 1 08-06-2017 01:22 PM
Contrato CONVENIO Descargar 3.66 MB 1 08-06-2017 01:22 PM
Documento Adicional 739 CONVENIO Descargar 3.66 MB 1 08-06-2017 01:22 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.58 MB 1 08-06-2017 01:21 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.56 MB 1 08-06-2017 01:21 PM
Documento Adicional CDP Descargar 132 KB 1 08-06-2017 01:21 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 08 de June de 2017 01:21 P.M.
Creación de Proceso 01 de June de 2017 04:20 P.M.
Liquidación de Contrato 25 de May de 2018 11:26 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte