Detalle del Proceso Número: CV-GB-0747-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 153,733,037
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2362 $ 153,733,037
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 747/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PRE DISEÑO Y COSTEO DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN EN SALUD MIAS EN BOYACÀ
Cuantía Definitiva del Contrato $176,857,732.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860013720
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista RENJIFO MARTINEZ LUIS MIGUEL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 14886871
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de marzo de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de abril de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional POLIZA ANEXO -7 Descargar 273 KB 1 24-09-2019 12:08 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 190 KB 1 24-09-2019 12:08 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 26 KB 1 24-09-2019 12:08 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 747 ACTA LIQUIDACION Descargar 136 KB 1 25-07-2019 11:05 AM
Documento Adicional 747 ACT RECIBO FINAL Descargar 105 KB 1 25-07-2019 11:05 AM
Documento Adicional 747 ACTA TERMINACION Descargar 62 KB 1 25-07-2019 11:05 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 190 KB 1 25-07-2019 11:05 AM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO JULIO Descargar 150 KB 1 25-07-2019 11:05 AM
Documento Adicional INFORMES DE SUPERVISION 5 Descargar 245 KB 1 18-06-2019 11:35 AM
Documento Adicional INFORME INTERVENTORIA N5 Descargar 100 KB 1 13-05-2019 09:22 AM
Documento Adicional APROBACION ANEXO 6 Descargar 89 KB 1 19-07-2018 04:03 PM
Documento Adicional INFORMES DE SUPERVISION DEL 1 AL 4 Descargar 1.00 MB 1 10-04-2018 03:19 PM
Adición ADICIONAL EN PLAZO 1 Descargar 134 KB 1 10-04-2018 03:19 PM
Documento Adicional REINICIO1 Descargar 527 KB 1 12-01-2018 04:26 PM
Documento Adicional SUSPENSION1 Descargar 83 KB 1 20-12-2017 05:51 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 207 KB 1 05-09-2017 05:33 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 203 KB 1 29-08-2017 03:30 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA_1 Descargar 148 KB 1 29-08-2017 03:30 PM
Documento Adicional POLIZA_1 Descargar 502 KB 1 29-08-2017 03:30 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO 1 Descargar 384 KB 1 10-08-2017 09:59 AM
Documento Adicional RP Descargar 117 KB 1 08-06-2017 04:54 PM
Contrato 747 CONVENIO Descargar 2.41 MB 1 08-06-2017 04:54 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.86 MB 1 08-06-2017 04:54 PM
Documento Adicional CDP Descargar 118 KB 1 08-06-2017 04:54 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 08 de June de 2017 04:54 P.M.
Creación de Proceso 06 de June de 2017 09:57 A.M.
Adición al contrato 10 de April de 2018 03:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de July de 2018 04:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de April de 2019 02:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de May de 2019 09:22 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de June de 2019 11:35 A.M.
Liquidación de Contrato 25 de July de 2019 11:05 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte