Detalle del Proceso Número: SCDE 046 2017

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP N/A $ 0
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : La Vega
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51 53 Torre Salud Piso 3
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE 046 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANACIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA SECRETARIA DE COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO ECONOMICO Y EL MUNICIPIO DE PACHO PARA GARANTIZAR LA IMPLEMENTACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y OPERACIÓN DEL CENTRO DE INTEGRACIÓN Y PRODUCTIVIDAD UNIDOS POR EL DESARROLLO CIPUEDO CON SEDE EN EL MUNCIIPIO DE LA VEGA
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE LA VEGA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8000734751
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS EDILBERTO CHAVEZ ALVARADO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 3085973
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de abril de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 688 KB 1 26-04-2018 11:04 AM
Documento Adicional 5- INFORME FINAL Descargar 1.59 MB 1 05-01-2018 04:26 PM
Documento Adicional 4- INFORME DE SUPERVISIÓN Descargar 1.63 MB 1 05-01-2018 04:25 PM
Documento Adicional 3- INFORME DE SUPERVISIÓN Descargar 1.29 MB 1 05-01-2018 04:24 PM
Documento Adicional 2- INFORME DE SUPERVISIÓN Descargar 1.76 MB 1 05-01-2018 04:22 PM
Documento Adicional 1- INFORME DE SUPERVISIÓN Descargar 1.80 MB 1 05-01-2018 04:21 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 304 KB 1 06-06-2017 04:17 PM
Contrato CONVENIO INTERADMINISTRATIVO Descargar 3.28 MB 1 06-06-2017 04:17 PM
Documento del Proceso ACTO ADMINISTRATIVO Descargar 1.67 MB 1 06-06-2017 04:13 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.91 MB 1 06-06-2017 04:13 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 06 de June de 2017 04:17 P.M.
Creación de Proceso 06 de June de 2017 04:13 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de April de 2018 11:04 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte