Detalle del Proceso Número: Convenio 212 de 2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos La Guajira : Albania
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso 1 #11-55 piso 4 Edificio de la Loteria de La Guajira
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 6 No 12 - 62
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-06-2017 05:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contraloria.departamental@contraloriaguajira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
212 de 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Aunar esfuerzos entre la Contraloría General del Departamento de la Guajira y la Función Pública, en la generación de estrategias y acciones administrativas, logísticas y humanas, para la implementación de la Gestión Estratégica del Talento Humano y del Sistema de información y Gestión del Empleo Público (SIGEP), en la Contraloría General del Departamento de la Guajira y en los organismos sujetos a su vigilancia
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE LA GUAJIRA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 89215012
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : La Guajira
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDRIS MANUEL SALAS ZUÑIGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 84088187
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 36 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONVENIO INTERADMINISTRATIVO 212 DE 2017 Descargar 2.32 MB 1 08-06-2017 04:43 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.37 MB 1 08-06-2017 04:11 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de June de 2017 04:10 P.M.
Celebración de Contrato 08 de June de 2017 04:43 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte