Detalle del Proceso Número: CPS-00053

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00140 $ 4,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 - 52, Piso 4 Edificio de la Alcaldía Fase 2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 - 52, Piso 4 Edificio de la Alcaldía Fase 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-00053
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL Y AMBIENTAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $4,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ADRIANA PARDO DIAZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 63362831
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista ADRIANA PARDO DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63362831
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 120 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 86 KB 1 15-01-2018 11:53 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 6 Descargar 61 KB 1 15-01-2018 11:51 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 6 Descargar 99 KB 1 11-01-2018 04:47 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 6 Descargar 123 KB 1 11-01-2018 04:47 PM
Documento Adicional COMPROBANTE 5 Descargar 53 KB 1 29-12-2017 02:27 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 5 Descargar 108 KB 1 09-11-2017 04:40 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 5 Descargar 136 KB 1 09-11-2017 04:40 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 4 Descargar 44 KB 1 07-11-2017 12:06 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 4 Descargar 136 KB 1 07-11-2017 12:06 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 4 Descargar 173 KB 1 07-11-2017 12:06 PM
Documento Adicional ADICIONAL RP Descargar 40 KB 1 24-10-2017 02:58 PM
Documento Adicional ADICIONAL ESTUDIOS PREVIOS Descargar 283 KB 1 24-10-2017 02:58 PM
Documento Adicional ADICIONAL CDP Descargar 39 KB 1 24-10-2017 02:57 PM
Documento Adicional ADICIONAL CONTRATO Descargar 150 KB 1 24-10-2017 02:57 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO Descargar 25 KB 1 24-10-2017 02:57 PM
Documento Adicional TERCER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 124 KB 1 15-09-2017 02:39 PM
Documento Adicional TERCER INFORME DE SUPERVISOR - TERCERA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 151 KB 1 15-09-2017 02:39 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 2 Descargar 54 KB 1 15-09-2017 02:39 PM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 120 KB 1 09-08-2017 04:31 PM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE SUPERVISOR - SEGUNDA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 154 KB 1 09-08-2017 04:31 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 1 Descargar 530 KB 1 09-08-2017 04:31 PM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 139 KB 1 10-07-2017 04:51 PM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE SUPERVISOR - PRIMERA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 164 KB 1 10-07-2017 04:50 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 29 KB 1 08-06-2017 09:30 PM
Contrato CONTRATO Descargar 162 KB 1 08-06-2017 09:30 PM
Documento del Proceso RP Descargar 19 KB 1 08-06-2017 09:25 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 20 KB 1 08-06-2017 09:25 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 316 KB 1 08-06-2017 09:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de June de 2017 09:25 P.M.
Celebración de Contrato 08 de June de 2017 09:30 P.M.
Liquidación de Contrato 15 de January de 2018 11:53 A.M.
   
   

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