Detalle del Proceso Número: CD-GB-1454-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,666,667
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2866 $ 18,666,667
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1454/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO PARA REALIZAR AUDITORIA FINANCIERA, CRUCE DE CARTERA, Y PROCESOS DE PAGO DE CUENTAS DE SERVICIOS Y/0 TECNOLOGIAS NO FINANCIADAS CON LA UNIDAD DE PAGO POR CAPITACIÓN, RADICADOS ANTE LA SECRETARIA DE SALUD DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $18,666,667.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CHAPARRO QUINTERO MARISOL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40048107
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CHAPARRO QUINTERO MARISOL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40048107
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 160 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACLARATORIO RECIBO Descargar 23 KB 1 24-05-2018 11:14 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 41 KB 1 24-05-2018 11:14 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 124 KB 1 24-05-2018 11:14 AM
Documento Adicional ACLARATORIO PARCIAL 6 Descargar 13 KB 1 24-05-2018 11:13 AM
Documento Adicional ACLARATORIO AL ADICIONAL 1 Descargar 46 KB 1 27-12-2017 08:50 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 169 KB 1 27-12-2017 08:50 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 182 KB 1 27-12-2017 08:49 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 196 KB 1 27-12-2017 08:49 AM
Documento Adicional RP2 Descargar 120 KB 1 21-11-2017 11:14 AM
Adición ADICIONAL Descargar 820 KB 1 14-11-2017 12:19 PM
Documento Adicional CDP Descargar 85 KB 1 14-11-2017 12:18 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 727 KB 1 14-11-2017 12:18 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 188 KB 1 14-11-2017 12:18 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 205 KB 1 14-11-2017 12:18 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 772 KB 1 14-11-2017 12:18 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 761 KB 1 14-11-2017 12:18 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 863 KB 1 14-11-2017 12:18 PM
Contrato 1454 CONTRATO Descargar 2.82 MB 1 09-06-2017 02:54 PM
Documento Adicional RP Descargar 132 KB 1 09-06-2017 02:43 PM
Contrato 1454 CONTRATO Descargar 2.82 MB 1 09-06-2017 02:43 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 1.43 MB 1 09-06-2017 02:43 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 175 KB 1 09-06-2017 02:43 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 724 KB 1 09-06-2017 02:43 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 137 KB 1 09-06-2017 02:43 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 605 KB 1 09-06-2017 02:43 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 848 KB 1 09-06-2017 02:43 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 848 KB 1 09-06-2017 02:43 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.24 MB 1 09-06-2017 02:42 PM
Documento Adicional CDP Descargar 134 KB 1 09-06-2017 02:42 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de June de 2017 10:23 A.M.
Celebración de Contrato 09 de June de 2017 02:54 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de May de 2018 11:13 A.M.
Adición al contrato 14 de November de 2017 12:18 P.M.
   
   

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