Detalle del Proceso Número: CD-GB-1474-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,150,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2867 $ 20,533,333
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1474/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO PARA BRINDAR APOYO A LA DIRECCIÓN TECNICA DE ASEGURAMIENTO EN EL PROCEDIMIENTO DE SANEAMIENTO Y ACLARACIÓN DE CUENTAS DEL SECTOR DE LA SALUD
Cuantía Definitiva del Contrato $18,150,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAIMES TORREZ LEIDY JOHANNA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1052389557
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAIMES TORREZ LEIDY JOHANNA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1052389557
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 64 KB 1 07-06-2018 11:22 AM
Documento Adicional ACTA ACLARACIÓN 2 Descargar 29 KB 1 07-06-2018 11:22 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 281 KB 1 07-06-2018 11:22 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 248 KB 1 07-06-2018 11:22 AM
Documento Adicional ACTA ACLARACIÓN Descargar 13 KB 1 07-06-2018 11:22 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 224 KB 1 07-06-2018 11:22 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 27 KB 1 07-12-2017 10:58 AM
Adición ADICIONAL Descargar 839 KB 1 05-12-2017 05:52 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 1 Descargar 97 KB 1 05-12-2017 05:52 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL 1 Descargar 725 KB 1 05-12-2017 05:52 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 189 KB 1 05-12-2017 05:52 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 875 KB 1 05-12-2017 05:52 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 876 KB 1 05-12-2017 05:52 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 888 KB 1 05-12-2017 05:52 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 853 KB 1 05-12-2017 05:52 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 179 KB 1 05-12-2017 05:52 PM
Documento Adicional RP Descargar 130 KB 1 15-06-2017 04:38 PM
Contrato 1474 CONTRATO Descargar 2.73 MB 1 12-06-2017 08:49 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 715 KB 1 12-06-2017 08:49 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 142 KB 1 12-06-2017 08:49 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 699 KB 1 12-06-2017 08:49 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 120 KB 1 12-06-2017 08:49 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 408 KB 1 12-06-2017 08:49 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 336 KB 1 12-06-2017 08:49 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.21 MB 1 12-06-2017 08:49 AM
Documento Adicional CDP Descargar 121 KB 1 12-06-2017 08:49 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de June de 2017 03:50 P.M.
Celebración de Contrato 12 de June de 2017 08:49 A.M.
Adición al contrato 05 de December de 2017 05:51 P.M.
Liquidación de Contrato 07 de June de 2018 11:22 A.M.
   
   

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