Detalle del Proceso Número: CV-GB-0753-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4112] Suministros y accesorios de laboratorio
Clase [411218] Artículos de vidrio o plástico y suministros generales de laboratorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 39,088,960
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2942 $ 39,088,960
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 753/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS DE CONTROL ESPECIAL MONOPOLIO DEL ESTADO DE VENTA EXCLUSIVA DE LA U.A.E. FONDO NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES DEL MINISTERIO DE SALUD Y LA PROTECCIÓN SOCIAL
Cuantía Definitiva del Contrato $39,088,960.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 100 %
Nombre o Razón Social del Contratista FONDO NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 899999327
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LOPEZ VELASCO ANDRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42060130
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 90 Días
Fecha de Terminación del Contrato 14 de julio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de agosto de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 753 LIQUIDACION Descargar 101 KB 1 29-08-2017 02:47 PM
Documento Adicional 753 RECIBO FINAL Descargar 132 KB 1 29-08-2017 02:47 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 93 KB 1 29-08-2017 02:47 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 85 KB 1 29-08-2017 02:47 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 72 KB 1 09-08-2017 11:50 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 172 KB 1 09-08-2017 11:50 AM
Documento Adicional RP Descargar 129 KB 1 15-06-2017 04:40 PM
Contrato 753 CONVENIO Descargar 1.49 MB 1 13-06-2017 03:42 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 771 KB 1 13-06-2017 03:42 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.23 MB 1 13-06-2017 03:42 PM
Documento Adicional CDP Descargar 143 KB 1 13-06-2017 03:42 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 13 de June de 2017 03:42 P.M.
Creación de Proceso 13 de June de 2017 03:36 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de August de 2017 02:47 P.M.
   
   

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