Detalle del Proceso Número: SCDE 050 2017

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,846,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7000083791 $ 9,846,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51 53 Torre Salud Piso 3
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE 050 2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARACTERIZACIÓN DE INFORMACIÓN RELATIVA A LOS PROGRAMAS DE EMPREDIMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA, DESARROLLADOS POR LA SECRETARIA DE COMPETITIVIDAD
Cuantía Definitiva del Contrato $9,846,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FIDEL GUINAR URREA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 3245115
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista FIDEL GUINARD URREA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 3245115
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 180 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISIÓN Descargar 910 KB 1 03-01-2018 10:50 AM
Documento Adicional 6- INFORME DE SUPERVISIÓN Descargar 898 KB 1 29-12-2017 02:58 PM
Documento Adicional 6- PAGO REALIZADO Descargar 199 KB 1 29-12-2017 02:57 PM
Documento Adicional 6- INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 475 KB 1 29-12-2017 02:52 PM
Documento Adicional 7- PAGO REALIZADO Descargar 203 KB 1 29-12-2017 02:44 PM
Documento Adicional 7- INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 464 KB 1 29-12-2017 02:43 PM
Documento Adicional 7- INFORME DE SUPERVISIÓN Descargar 910 KB 1 29-12-2017 02:42 PM
Adición ADICIÿ¿N Y PRÿ¿RROGA Descargar 1.71 MB 1 15-12-2017 09:08 AM
Documento Adicional 5 INFORME DE SUPERVISION Descargar 903 KB 1 21-11-2017 01:16 PM
Documento Adicional 4 INFORME DE SUPERVISION Descargar 1.12 MB 1 24-10-2017 02:36 PM
Documento Adicional 3 INFORME DE SUPERVISION Descargar 910 KB 1 25-09-2017 12:22 PM
Documento Adicional 2 INFORME DE SUPERVISION Descargar 809 KB 1 23-08-2017 11:48 AM
Documento Adicional 1 INFORME DE SUPERVISION Descargar 788 KB 1 27-07-2017 10:26 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 271 KB 1 20-06-2017 03:39 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISION Descargar 899 KB 1 15-06-2017 02:39 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.38 MB 1 15-06-2017 09:59 AM
Documento del Proceso IDONEIDAD Descargar 526 KB 1 15-06-2017 09:54 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.81 MB 1 15-06-2017 09:54 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.15 MB 1 15-06-2017 09:54 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de June de 2017 09:54 A.M.
Celebración de Contrato 15 de June de 2017 09:59 A.M.
Adición al contrato 15 de December de 2017 09:08 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 03 de January de 2018 10:50 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte