Detalle del Proceso Número: SCDE 051 2017

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 76,590,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 70000084176 $ 76,590,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51 53 Torre Salud Piso 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE 051 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato DISEÑO Y DESARROLLO DE UN DIPLOMADO PARA LA FORMACION EN COMPETENCIAS EMPRESARIALES Y/O PRODUCTIVAS DIRIGIDO A EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA
Cuantía Definitiva del Contrato $76,590,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8002253408
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista HUGO RODRIGUEZ DURAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19378345
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 13 de octubre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de agosto de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 887 KB 1 17-08-2018 04:10 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 1.23 MB 1 17-08-2018 04:09 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 266 KB 1 13-07-2017 09:06 AM
Contrato CONTRATO INTERADMINISTRATIVO Descargar 3.03 MB 1 23-06-2017 11:41 AM
Documento del Proceso ACTO ADMINISTRATIVO Descargar 1.31 MB 1 23-06-2017 11:35 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.60 MB 1 23-06-2017 11:35 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.75 MB 1 23-06-2017 11:35 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de June de 2017 11:35 A.M.
Celebración de Contrato 23 de June de 2017 11:41 A.M.
Liquidación de Contrato 17 de August de 2018 04:09 P.M.
   
   

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