Detalle del Proceso Número: CD-GB-1553-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,700,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3200 $ 15,700,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1553/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR LAS GESTIONES A LAS QUE HAYA LUGAR CON LAS DIFERENTES ENTIDADES/' PÚBLICAS, PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD Y/0 CONTRATISTAS CONSOLIDANDO DOCUMENTOS PERTINENTES, TENDIENTES A EFECTUAR LA LIBERACIÓN RECURSOS DEL SECTOR SALUD DE ACUERDO AL ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN LOS PROCESOS
Cuantía Definitiva del Contrato $15,700,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SUAREZ LOPEZ MARIBEL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40047783
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SUAREZ LOPEZ MARIBEL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40047783
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 51 KB 1 21-05-2018 11:29 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 306 KB 1 21-05-2018 11:29 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 266 KB 1 21-05-2018 11:29 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL1 Descargar 120 KB 1 06-12-2017 10:10 AM
Adición ADICIONAL Descargar 280 KB 1 04-12-2017 03:59 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 63 KB 1 04-12-2017 03:59 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 421 KB 1 04-12-2017 03:59 PM
Documento Adicional ACTAS DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 293 KB 1 04-12-2017 03:59 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 522 KB 1 04-12-2017 03:58 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 591 KB 1 04-12-2017 03:58 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 568 KB 1 04-12-2017 03:58 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 461 KB 1 04-12-2017 03:58 PM
Documento Adicional ACTA DE ACLARACION Y SUPERVISION Descargar 602 KB 1 15-11-2017 11:06 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 182 KB 1 22-08-2017 03:15 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 194 KB 1 22-08-2017 03:15 PM
Documento Adicional RP Descargar 129 KB 1 04-07-2017 10:30 AM
Contrato 1553 CONTRATO Descargar 3.24 MB 1 29-06-2017 06:54 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.58 MB 1 29-06-2017 06:54 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 162 KB 1 29-06-2017 06:54 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 364 KB 1 29-06-2017 06:54 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 364 KB 1 29-06-2017 06:54 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 364 KB 1 29-06-2017 06:54 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 134 KB 1 29-06-2017 06:54 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 764 KB 1 29-06-2017 06:54 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.55 MB 1 29-06-2017 06:54 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.23 MB 1 29-06-2017 06:54 PM
Documento Adicional CDP Descargar 122 KB 1 29-06-2017 06:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 29 de June de 2017 06:53 P.M.
Creación de Proceso 29 de June de 2017 06:34 P.M.
Adición al contrato 04 de December de 2017 03:58 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de May de 2018 11:29 A.M.
   
   

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