Detalle del Proceso Número: CV-GB-0791-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [39] Componentes, Accesorios y Suministros de Sistemas Eléctricos e Iluminación
Familia [3912] Equipos, suministros y componentes eléctricos
Clase [391210] Equipamiento para distribución y conversión de alimentación
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,165,032
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3315 $ 549,677,806
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Paz de Río
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 791/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE PAZ DEL RIO PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Y ELEMENTOS DE MENAJE PARA LAS UNIDADES APLICATIVAS DE LAS SEDES EDUCATIVAS PRIORIZADAS EN DESARROLLO DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO DE LA DOTACIÓN DE EQUIPO Y MENAJE PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $9,165,032.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE PAZ DEL RIO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891855015
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ELENA ORTIZ NOVA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23914180
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de julio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 14 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 791 LIQUIDACION Descargar 85 KB 1 29-04-2019 11:35 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 2 Descargar 134 KB 1 29-04-2019 11:34 AM
Documento Adicional 791 RECIBO FINAL Descargar 54 KB 1 29-04-2019 11:34 AM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION2 Descargar 68 KB 1 29-12-2017 03:28 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION1 Descargar 64 KB 1 29-12-2017 03:27 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO 1 Descargar 368 KB 1 24-11-2017 04:04 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION1 Descargar 1013 KB 1 24-11-2017 04:04 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 221 KB 1 09-08-2017 12:55 PM
Documento Adicional RP Descargar 126 KB 1 19-07-2017 03:45 PM
Contrato 791 CONVENIO Descargar 2.21 MB 1 04-07-2017 04:37 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.22 MB 1 04-07-2017 04:37 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS MENAJE Descargar 10.85 MB 1 04-07-2017 04:36 PM
Documento Adicional CDP MENAJE Descargar 145 KB 1 04-07-2017 04:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de June de 2017 02:32 P.M.
Celebración de Contrato 04 de July de 2017 04:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de April de 2019 11:34 A.M.
Liquidación de Contrato 29 de April de 2019 11:35 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte