Detalle del Proceso Número: CD 129-2017

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 49,583,300
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 6 NO 14-98
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 6 NO 14-98 PISO 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 129-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN EL FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP, PARA LIDERAR LOS PROCESOS OPERATIVOS DE LEVANTAMEINO Y DIGITALIZACION DE LA INFORMACION PARA LA NORMALIZACION DE LA BASE DE DATOS DE PASIVOCOL.
Cuantía Definitiva del Contrato $49,583,300.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLAUDIA ALEJANDRA GELVEZ RAMIREZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 37326929
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA ALEJANDRA GELVEZ RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 37326929
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 175 Días
Fecha de Terminación del Contrato 24 de agosto de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de agosto de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 10 ACTA DE LIQUIDACION Descargar 515 KB 1 13-09-2017 10:56 AM
Documento Adicional 9 ACTA DE TERMINACION ANTICIPADA Descargar 150 KB 1 13-09-2017 10:54 AM
Documento Adicional 8 INFORME DE ACTIVIDADES 01-2017 Descargar 206 KB 1 13-09-2017 10:53 AM
Documento Adicional 7 DELEGACION DE SUPERVISION Descargar 269 KB 1 30-06-2017 03:30 PM
Documento Adicional 6 APROBACION DE POLIZA Descargar 658 KB 1 30-06-2017 03:30 PM
Documento Adicional 5 CRP Descargar 31 KB 1 30-06-2017 03:30 PM
Contrato 4 CONTRATO 129-2017 Descargar 623 KB 1 30-06-2017 03:30 PM
Documento del Proceso 3 CONSTANCIA DE IDONEIDAD Descargar 220 KB 1 30-06-2017 03:18 PM
Documento del Proceso 2 CDP Descargar 29 KB 1 30-06-2017 03:18 PM
Documento del Proceso 1 ESTUDIOS PREVIOS Descargar 628 KB 1 30-06-2017 03:18 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de June de 2017 03:18 P.M.
Celebración de Contrato 30 de June de 2017 03:30 P.M.
Liquidación de Contrato 13 de September de 2017 10:56 A.M.
   
   

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