Detalle del Proceso Número: CV-GB-0821-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9512] Estructuras y edificios permanentes
Clase [951219] Edificios y estructuras educacionales y de administración
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 250,000,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3320 $ 250,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Floresta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 821/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO "CONSTRUCCIÓN DE UN RESTAURANTE ESCOLAR, PARA LA SEDE PRINCIPAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HÉCTOR JULIO RANGEL QUINTERO, MUNICIPIO DE FLORESTA, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $250,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE FLORESTA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 250000000
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS MARIO VARGAS BERNAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74344844
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de julio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 165 Días
Fecha de Terminación del Contrato 18 de mayo de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de mayo de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONSTANCIA DOCUMENTOS FINAL Descargar 98 KB 1 15-08-2019 02:31 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION_ Descargar 142 KB 1 15-08-2019 02:31 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL_ Descargar 95 KB 1 15-08-2019 02:31 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 9_ Descargar 372 KB 1 15-08-2019 02:31 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 8 Descargar 379 KB 1 15-08-2019 02:31 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 7_ Descargar 329 KB 1 15-08-2019 02:31 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 6_ Descargar 349 KB 1 15-08-2019 02:31 PM
Documento Adicional REINICIO Descargar 11 KB 1 22-05-2018 03:46 PM
Documento Adicional SUSPENSION1 Descargar 182 KB 1 07-05-2018 09:59 AM
Adición ADICIONAL EN PLAZO 1 Descargar 1.35 MB 1 16-03-2018 11:37 AM
Documento Adicional SOLICITUD ADICIONAL EN PLAZO1 Descargar 1.16 MB 1 16-03-2018 11:37 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1-3-4-5 Descargar 17.30 MB 1 16-03-2018 11:37 AM
Documento Adicional INFORME 3 DEL CONVENIO POR PARTE DEL MUNICIPIO Descargar 5.31 MB 1 16-03-2018 11:37 AM
Documento Adicional INFORME 2 DEL CONVENIO POR PARTE DEL MUNICIPIO Descargar 5.08 MB 1 16-03-2018 11:37 AM
Documento Adicional INFORME 1 DEL CONVENIO POR PARTE DEL MUNICIPIO Descargar 5.11 MB 1 16-03-2018 11:37 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO 1 Descargar 163 KB 1 09-10-2017 12:00 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 140 KB 1 09-08-2017 01:31 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 206 KB 1 09-08-2017 01:31 PM
Documento Adicional RP Descargar 121 KB 1 19-07-2017 04:20 PM
Documento Adicional CDP Descargar 105 KB 1 19-07-2017 04:20 PM
Contrato 821 CONVENIO Descargar 3.76 MB 1 04-07-2017 03:16 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 870 KB 1 04-07-2017 03:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 04 de July de 2017 03:15 P.M.
Creación de Proceso 04 de July de 2017 02:35 P.M.
Adición al contrato 16 de March de 2018 11:37 A.M.
Liquidación de Contrato 15 de August de 2019 02:31 P.M.
   
   

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