Detalle del Proceso Número: CPS-00057

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,400,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00166 $ 4,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 - 52, Piso 4 Edificio de la Alcaldía Fase 2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 - 52, Piso 4 Edificio de la Alcaldía Fase 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-00057
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION, PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE ATENCION AL PUBLICO, EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $4,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA MONICA GOMEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1098650280
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA MONICA GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098650280
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 120 Días
Fecha de Terminación del Contrato 22 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 85 KB 1 09-01-2018 08:26 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO Descargar 306 KB 1 09-01-2018 08:21 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 85 KB 1 28-12-2017 09:55 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 6 Descargar 98 KB 1 26-12-2017 08:40 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 6 Descargar 108 KB 1 26-12-2017 08:40 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 5 Descargar 478 KB 1 26-12-2017 08:40 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 5 Descargar 108 KB 1 18-12-2017 02:00 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 5 Descargar 128 KB 1 18-12-2017 02:00 PM
Documento Adicional ADICIONAL - CONTRATO Descargar 248 KB 1 05-12-2017 02:20 PM
Documento Adicional ADICIONAL - RP Descargar 84 KB 1 05-12-2017 02:19 PM
Documento Adicional ADICIONAL - CDP Descargar 116 KB 1 05-12-2017 02:19 PM
Documento Adicional ADICIONAL - ESTUDIOS PREVIOS Descargar 502 KB 1 05-12-2017 02:19 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 4 Descargar 48 KB 1 05-12-2017 02:19 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 4 Descargar 111 KB 1 22-11-2017 10:14 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 4 Descargar 120 KB 1 22-11-2017 10:14 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 3 Descargar 51 KB 1 22-11-2017 10:14 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 3 Descargar 125 KB 1 22-11-2017 10:09 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 3 Descargar 123 KB 1 22-11-2017 10:09 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 37 KB 1 09-11-2017 11:52 AM
Documento Adicional ADICIONAL 1 Descargar 76 KB 1 09-11-2017 11:52 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 2 Descargar 51 KB 1 09-11-2017 11:52 AM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 118 KB 1 15-09-2017 03:47 PM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE SUPERVISOR Descargar 123 KB 1 15-09-2017 03:47 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 1 Descargar 26 KB 1 15-09-2017 03:47 PM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 117 KB 1 16-08-2017 04:07 PM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE SUPERVISOR - PRIMERA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 125 KB 1 16-08-2017 04:07 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 26 KB 1 04-07-2017 09:17 PM
Contrato CONTRATO Descargar 158 KB 1 04-07-2017 09:16 PM
Documento del Proceso RP Descargar 18 KB 1 04-07-2017 09:10 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 19 KB 1 04-07-2017 09:10 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 252 KB 1 04-07-2017 09:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de July de 2017 09:09 P.M.
Celebración de Contrato 04 de July de 2017 09:16 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de January de 2018 08:26 A.M.
   
   

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