Detalle del Proceso Número: CD-GB-1573-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,500,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3191 $ 16,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1573/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA GESTIONAR LAS ACCIONES DE MEJORA PERINENTES PARA OPTIMIZAR EL PROCESO DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Y PARA MITIGAR ELIMINAR LAS NO CONFORMIDADES HALLADAS EN PROCESOS DE AUDIORÍA INTERNA Y EXTERNA DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $16,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SAENZ JIMENEZ CLAUDIA STELLA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40026966
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SAENZ JIMENEZ CLAUDIA STELLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40026966
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 46 KB 1 21-05-2018 09:40 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 237 KB 1 21-05-2018 09:40 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 229 KB 1 21-05-2018 09:40 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL 1 Descargar 34 KB 1 07-12-2017 10:34 AM
Adición ADICIONAL Descargar 836 KB 1 05-12-2017 10:36 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 92 KB 1 05-12-2017 10:36 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 988 KB 1 05-12-2017 10:35 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.77 MB 1 05-12-2017 10:35 AM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION 2 Descargar 476 KB 1 05-12-2017 10:35 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.50 MB 1 05-12-2017 10:35 AM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 441 KB 1 05-12-2017 10:35 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.20 MB 1 05-12-2017 10:35 AM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 208 KB 1 05-12-2017 10:35 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.39 MB 1 05-12-2017 10:35 AM
Documento Adicional ACLARATORIO 1 Descargar 231 KB 1 22-08-2017 03:38 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 198 KB 1 22-08-2017 03:38 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 192 KB 1 22-08-2017 03:38 PM
Documento Adicional RP Descargar 131 KB 1 07-07-2017 11:22 AM
Contrato 1573 CONTRATO Descargar 3.16 MB 1 05-07-2017 11:47 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.67 MB 1 05-07-2017 11:47 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 161 KB 1 05-07-2017 11:47 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 357 KB 1 05-07-2017 11:47 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 129 KB 1 05-07-2017 11:47 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 708 KB 1 05-07-2017 11:47 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.68 MB 1 05-07-2017 11:47 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.76 MB 1 05-07-2017 11:46 AM
Documento Adicional CDP Descargar 121 KB 1 05-07-2017 11:46 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de July de 2017 11:23 A.M.
Celebración de Contrato 05 de July de 2017 11:46 A.M.
Adición al contrato 05 de December de 2017 10:36 A.M.
Liquidación de Contrato 21 de May de 2018 09:40 A.M.
   
   

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